«

»

Nov 26

EL AUGE DEL LABIO PLUMERO

EL AUGE DEL LABIO PLUMEROLOS TRATAMIENTOS DE RELLENO LABIAL, AL IGUAL QUE OTROS RELLENOS DÉRMICOS, SE UTILIZAN PARA MEJORAR O DAR FORMA A LAS CARACTERÍSTICAS DE ELEVACIÓN. EN ESTE CASO EN PARTICULAR, LLENAN LOS LABIOS, CORRIGEN LAS FORMAS DESIGUALES Y SUAVIZAN LAS LÍNEAS (ECHE UN VISTAZO A NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ESTE PROCEDIMIENTO PARA APRENDER MÁS ACERCA DE LO QUE IMPLICA).

ESTE TRATAMIENTO NO QUIRÚRGICO HA AUMENTADO EN POPULARIDAD EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, Y TODO APUNTA A QUE SIGUE SIENDO EL BUSCADO DESPUÉS, O MÁS, EN 2018. UNA GRAN PARTE DE SU ATRACTIVO ES QUE USTED NO TIENE QUE PASAR POR EL CUCHILLO PARA LOGRAR LOS LABIOS GRUESOS Y MOHOSOS QUE USTED DESEA, YA QUE EL PROCEDIMIENTO ES SIMPLEMENTE UNA INYECCIÓN http://waldheim.es/.

POR LO TANTO, PODEMOS SABER POR QUÉ LOS RELLENOS LABIALES SON POPULARES, PERO ¿CUÁNDO REALMENTE GANARON TANTA FAMA Y QUÉ PODEMOS ESPERAR VER ESTE AÑO?

HISTORIA DEL RELLENADOR DE LABIOS

ESTE PROCEDIMIENTO NO ES NUEVO. POR EL REC, LOS PRIMEROS REGISTROS DE ESTE PROCEDIMIENTO SE REMONTAN A ALREDEDOR DE 1900, CUANDO LOS MÉDICOS INYECTARON POR PRIMERA VEZ PARAFINA LÍQUIDA EN LOS LABIOS – ¡NO ES SORPRENDENTE QUE ESTA NO FUERA LA MEJOR SUSTANCIA Y NO FUNCIONARA!

LA SILICONA TAMBIÉN SE UTILIZÓ EN LA DÉCADA DE 1960, PERO SE ABANDONÓ DÉCADAS MÁS TARDE DEBIDO A LOS TEMORES DE QUE FUERA PERJUDICIAL PARA LA SALUD, LO QUE RESULTÓ SER INFUNDADO. ALREDEDOR DE 1980, EL COLÁGENO BOVINO COMENZÓ A SER UTILIZADO, PERO NO DURÓ MUCHO TIEMPO Y LOS PACIENTES TUVIERON QUE SER SOMETIDOS A UNA PRUEBA DE ALERGIA.

ACTUALMENTE, EL ÁCIDO HIALURÓNICO SE CONSIDERA LA MEJOR SOLUCIÓN PARA EL AUMENTO DE LABIOS, YA QUE OFRECE LABIOS MÁS GRUESOS QUE SE VEN NATURALES.

RELLENOS DE LABIOS EN AUMENTO

RELLENOS DE LABIOS EN AUMENTOEN 2015, KYLIE JENNER CONFESÓ HABERSE SOMETIDO A UN PROCEDIMIENTO DE RELLENO LABIAL, QUE PROVOCÓ UN AUMENTO DEL 70% EN LAS CONSULTAS PARA ESTE TRATAMIENTO. DEBIDO A ESTO, SE LE ATRIBUYE EL SIGUIENTE AUGE EN LOS PROCEDIMIENTOS DE RELLENO LABIAL, COMO ESTE TRATAMIENTO NO QUIRÚRGICO AUMENTÓ EN POPULARIDAD Y NUNCA CAYÓ REALMENTE DESPUÉS DE ESO – EN REALIDAD FUE EL MÁS POPULAR EN 2016!

CADA VEZ MÁS PERSONAS BUSCAN TENER LABIOS MÁS GRUESOS A TRAVÉS DE TRATAMIENTOS DE RELLENO LABIAL. IRLANDA, POR EJEMPLO, ES PRUDENCIAERA EN BÚSQUEDAS EN LÍNEA DE RELLENOS LABIALES Y UN GRAN NÚMERO DE CIUDADANOS TAMBIÉN SE HAN SOMETIDO A TRATAMIENTOS COSMÉTICOS.

ES PROBABLE QUE ESTE AUGE CONTINÚE EN 2018, YA QUE LOS TRATAMIENTOS NO QUIRÚRGICOS COMO EL BOTOX Y LOS RELLENOS YA REPRESENTAN NUEVE DE CADA DIEZ DE ESTOS PROCEDIMIENTOS!

LIP PLUMPING PARA HOMBRES

LOS HOMBRES TAMBIÉN ESTÁN ENTRANDO EN EL VAGÓN DE RELLENO LABIAL. SI BIEN ES SOBRE TODO LAS MUJERES QUE SE SOMETEN A ESTE TRATAMIENTO, MÁS HOMBRES ESTÁN OPTANDO POR EL AUMENTO DE LOS LABIOS, ASÍ, COMO LO VISTO POR UN AUMENTO DEL 74% DE LOS HOMBRES QUE BUSCAN ESTE PROCEDIMIENTO ENTRE 2015 Y 2016.

UNA POSIBLE NUEVA TENDENCIA

UNA POSIBLE NUEVA TENDENCIACON EL ANUNCIO DEL COMPROMISO DE MEGAN MARKLE CON EL PRÍNCIPE HARRY, PARECE QUE PODRÍAMOS ESTAR ALEJÁNDONOS DE LOS LABIOS DE KYLIE JENNER A LOS MENOS PÚTRIDOS. ESTO PROBABLEMENTE SE LOGRARÁ MEDIANTE LA INYECCIÓN DE CANTIDADES MÁS PEQUEÑAS DE LLENADOR QUE LAS CANTIDADES UTILIZADAS, EN PROMEDIO, EN 2017.

DESPUÉS DEL ANUNCIO REAL, MARKLE SE CONVIRTIÓ EN LA SEGUNDA PERSONA MÁS GOOGLEADA DE 2017, POR LO QUE NO ES MUCHO MÁS QUE UN TRAMO DE CREER QUE SERÁ UN GRAN INFLUYENTE EN LA SALUD Y LA BELLEZA DE ESTE AÑO, ASÍ COMO UN CREADOR DE TENDENCIAS.

SI ESTÁS BUSCANDO RELLENOS DE LABIOS EN BELFAST, GUERNSEY Y JERSEY, ¡PODEMOS AYUDARTE! NUESTRO TRATAMIENTO DE AUMENTO DE LABIOS ES IDEAL PARA ENGORDAR SUS LABIOS AL HIDRATARLOS Y REVITALIZARLOS AL MISMO TIEMPO. SÓLO TIENE QUE HABLAR CON NOSOTROS EN CUALQUIER MOMENTO PARA APRENDER MÁS SOBRE ESTE PROCEDIMIENTO Y ESTAREMOS MÁS QUE FELICES DE RESPONDER A CUALQUIER PREGUNTA QUE PUEDA TENER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>